NUESTRAS FORMAS DE PAGO
A continuación encontraras las diferentes formas de pago que aceptamos:


(Les pedimos checar disponibilidad vía Telefónica al tel. 01.800.701.2121, antes de llevar a cabo cualquier Transferencia)
(En caso de que haya hecho una transferencia o pago por cualquier medio, y el producto no este disponible, la 
devolución de su dinero esta garantizada una vez nos haga llegar por correo electrónico los datos de su cuenta bancaria)




Esta información es muy importante
TARJETA BANCARIA

Formas de Pago (Les pedimos checar disponibilidad vía Telefónica al tel. 01.800.701.2121, antes de llevar a cabo cualquier Transferencia)

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta de Crédito/Débito. Solo pagando directo en nuestros showrooms o por Paypal

2. Tarjeta de Crédito a Meses sin Intereses - (Santander  & American Express). Solo pagando directo en nuestros showrooms.

3. Tarjeta de Crédito a Meses sin Intereses - (Resto de Tarjetas) Solo a través de PayPal con tarjetas Visa o Mastercard (3, 6, 12meses sin intereses). 

4. Pagos en Efectivo Pesos Mexicanos (solo pagando directo en nuestro Show Room, NO se aceptan pagos al Transportista. Es necesario solicitar Factura o Recibo que ampare el pago efectuado)

5. Pagos en Efectivo Dolares (POR NUEVAS DISPOSICIONES FISCALES, NO SE ACEPTAN PAGOS EN DOLARES EN EFECTIVO).

6. PayPal. Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago. Las cancelaciones por este medio te pago tienen un costo de comisión por parte de Paypal que es ajeno a nuestra compañía. Antes de hacer el pago por este medio asegurate que estes de acuerdo con nuestros tiempos de entrega, disponibilidad, costo de flete, etc.

Descuentos según el tipo de Pago

Dependiendo del tipo de pago,pueden existir diferentes niveles de descuento:

1. Pago de ContadoconTransferencia, Cheque o Efectivo en pesos mexicanos.. Aplica elmáximo nivel de descuento, este descuento se indicara al momento de cotizarle, y varia segun la marca, monto de compra y forma de pago.

2. Pago en Efectivo USD Dolares.(POR NUEVAS DISPOSICIONES FISCALES, NO SE ACEPTAN PAGOS EN DOLARES)

3. Pago con Tarjeta de Crédito.Se reduce el máximo nivel de descuento un 5%.

4. Pago con Tarjeta de Crédito (6 meses sin intereses). Se reduce el máximo nivel de descuento un 10%.

5. Pago con Tarjeta de Crédito (12 meses sin intereses). NO aplica ningún descuento.

Formasde Envío

Los envíos se realizan a través de Transportes propios o empresas como DHL, Transportes Pitic, Estafeta, o cualquier otro servicio de paquetería y mensajería especializado.

  • El costo de envío varia según la marca. 
  • Algunos destinos no tienen costo de envío.
  • Los envíos gratuitos son a pie de obra, con una sola persona haciendo la entrega, en caso de requerir subir escaleras, elevadores, desempaque, quitar puertas,o similares, se cotizara por separado. Para productos de mas de 100kg de peso, es necesario que el cliente proporcione ayudantes o en su defecto se cotizaran maniobras.
  • HOMEA no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similares.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan de los 10 a los 60 días hábiles, a partir de la confirmación del pago, estos plazos varíanenfunción de la marca, modelo, disponibilidad, inventarios y lugar de entrega. Estos plazos son orientativos y HOMEA se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a HOMEA a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa, falta de stock, modelos descontinuados, etc.

Garantía y Devoluciones

Por Norma Oficial Mexicana (NOM), todos los productos vendidos en México tienen 1 año de Garantía en mano de obray refacciones. Algunas marcas otorgan mayores plazos o mejores condiciones en algunos componentes.

A partir del momento en que la la persona que recibe firma la remisión de entrega, el producto pasa a ser su responsabilidad, por lo que todo daño al producto (golpes, ralladuras, descarapeladas, rayones, etc) no será responsabilidad de HOMEA.

Todadevolución por golpes, ralladuras, descarapeladas, rayones, etc. debe de hacerse al transportista. No se aceptaran devoluciones posteriores por estos motivos.

Se recomienda no recibir empaques dañados, a menos de que revisen que su contenido no tenga daños. En caso de que el empaque este dañado, y el contenido al interior de la misma no muestre daños, se recomienda escribir en la nota de remisión y en todas sus copias que "Se recibe mercancía con empaque dañado”

En caso de que se decida no recibir la mercancía por tener empaque dañado, es necesario escribir en la nota de remisión y en todas sus copias que "Se devuelve mercancía con empaque dañado”. La mercancía se deberá devolver al transportista.

Para realizar una devolución posterior a que el transportista entrego la mercancía, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos

HOMEA gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de HOMEA podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a ventas@homea.mx.






CHEQUES BANCARIOS
Pago con Cheque. (Les pedimos checar disponibilidad vía Telefónica al tel. 01.800.701.2121, antes de llevar a cabo cualquier Transferencia)

Únicamente de Bancos Mexicanos.

NO se aceptan cheques de Bancos de otros Paises.

No se entrega mercancía hasta que el cheque haya quedado depositado en firme en nuestras cuentas bancarias,
 lo que puede tomar hasta 24 horas cuando son bancos diferentes a Santander.

Hacer el Cheque a nombre de nuestra razón Social: NEW PRODUCTS CONNECTION S.A. DE C.V.

Se recomienda agregar la leyenda: "PARA ABONO EN LA CUENTA DEL BENEFICIARIO" con la intención de proteger la operación de posible fraudes. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

 Transferencia Bancaria de Bancos Mexicanos. (Les pedimos checar disponibilidad vía Telefónica al tel. 01.800.701.2121, antes de llevar a cabo cualquier Transferencia)
 Utiliza los siguientes datos:

· New Products Connection SA DE CV

· Banco: Santander

· Sucursal: 261 Querétaro

· Cuenta No. 92000413356 (Pesos MXP)

· Clabe No. 014680920004133566 (Pesos MXP)

· Cuenta No. 82500307148 (Dolares USD)

· Clabe No. 014680825003071481 (Dolares USD)

Transferencia Bancaria de Bancos en Estados Unidos. Utiliza los siguientes datos:

PARA PAGOS DE CLIENTES CON CUENTA EN USA:
Beneficiary: NewProducts Connection SA de CV
BeneficiaryAccount No: 014680825003071481
Correspondent Bank in Mexico:
SWIFT: BMSXMXMM BANCO SANTANDER S.A.
_______________________

En caso de que el Banco lo solicite utiliza también:

Correspondent Banken USA: JP MORGAN CHASE
Correspondent Bank in USA:SWIFT/ABA: 021000021
CorrespondentBankAccount No: 400047144
CITY: NEW YORK


PAYPAL
Utilice su cuenta PayPal para un pago seguro. 
(Les pedimos checar disponibilidad vía Telefónica al tel. 01.800.701.2121, antes de llevar a cabo cualquier Transferencia)