Nuestras formas de envíos
Le consejamos utilizar esta página para presentar los gastos de envíos aplicados a sus artículos.

Esta información es muy importante, porque pueden asegurar a los clientes ya no le conocen. Así les muestra que usted propone los servicios de grandes actores del mercado.
NUESTROS GASTOS DE ENVÍO
El costo de Flete varia por los siguientes factores:
  • Marca: algunas marcas entregan sin costo en alguna ciudades (ver la tabla inferior)
  • Dimensiones: Algunos empaques tienen dimensiones muy grandes, por lo que es necesario validar lo siguiente:
    • Transporte a utilizar: Deberá tener las dimensiones adecuadas, ya que algunas cajas miden mas de 2 metros de altura.
    •  Lugar de entrega: Validar que las cajas pasen por las dimensiones de las puertas de acceso, elevadores, escaleras, etc.  
  • Peso: Algunos productos pesan hasta 500 kg, por lo que es necesario tener en cuenta lo siguiente:
    • Gente: Muchas compañias fleteras solo envian 1 o 2 personas, y la entrega es a pie de obra, por lo que es necesario tener gente disponible para mover los productos dentro de el lugar de entrega.
    • Equipo adecuado: Para mover algunos equipos pesados también es necesario o deseable contar con Montacargas, pero un patín y diablito resultan indispensables.
  • Lugar de la entrega: Las entregas se hacen a pie de casa, y en caso de que no represente mayores problemas de puede meter dentro de la casa, pero es necesario considerar lo siguiente:
    • Escaleras: representan un riego importante para la seguridad de la persona que entrega el producto y para la integridad del producto, se debe de avisar el tipo de escaleras que se tienen para ver si es factible entregar ahí, o si aplica un costo adicional.
    • Volar los equipos: Esto es definitivamente una practica común en muchos de los Edificios de apartamentos, ya que no dejan preparaciones adecuadas en los espacios, puertas de acceso, elevadores, escaleras, por lo que este movimiento de equipos de tiene que cotizar con una compañía especializada.
    • Elevadores: Es necesario revisar que se se pueden utilizar los elevadores para mudanza, y de ser asi, revisar las dimensiones de las puertas asi como ancho y alto del cubiculo para validar que quepan las cajas. 
    • Quitar puertas: Muchas veces es necesario quitar las puertas de las casas o de los refrigeradores para que estos pasen a través de los espacios, esta practica sera bajo responsabilidad del cliente, y no es obligación de Homea llevarla a cabo.

Advertencia:  Es necesario tomar en cuanta las recomendaciones anteriores para evitar daños en los equipos o riegos de sufrir algún accidente. 

Ciudades con Flete Incluido Marca Precio con IVA
Ciudad de Mexico
Marcas:
Viking, Wolf, Subzero, Monogram, Miele, Thermador, Dacor, AGA, Gaggenau, SMEG, Elica, Faber, Falmec, Mabe, Tecnolam
Viking
Wolf
Subzero
Monogram
Miele
Thermador
Dacor
AGA
Gaggenau
Mabe
Precio del envío
Guadalajara 48 horas Precio del envío
Monterrey 48 horas Precio del envío
Querétaro Día + 5 a 7 Precio del envío
Otras Día + 3 a 5 Precio del envío