GARANTÍAS![]()
LISTADO DE GARANTÍAS POR MARCA: ![]() GARANTÍA MIELE: 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL. (tel. 800.643.5300) ![]() GARANTÍA DACOR: 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL. (tel. (81) 2462.0132) ![]() GARANTÍA KITCHENAID: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL Lada sin costo Tel. (800) 002.2767 ![]() GARANTÍA MONOGRAM: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL tel. (461)471.7200 serviciopremium@mabe.com.mx ![]() GARANTÍA CAFÉ 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL tel. (461)471.7200 serviciopremium@mabe.com.mx ![]() GARANTIA SMEG: 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL. (tel. 800.111.7634) ![]() GARANTÍA COYOTE: 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL. (tel. (81)2462.0132) ![]() GARANTÍA ALFRESCO: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() GARANTÍA ARTISAN: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() GARANTÍA MARVEL: 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL. (tel. (81)2462.0132) ![]() 10 AÑOS CONTRA CORROSIÓN, DE PORVIDA EN ESTRUCTURA. ![]() GARANTÍA IOMABE: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL tel: (461)471.7200 serviciopremium@mabe.com.mx Microndas: Es necesario llevarlo al centro de servicio, a menos de que el equipo esteempotrado, en este caso se puede agendar una cita. ![]() GARANTÍA TECNOLAM: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL tel: (55)4032.8654 l.jimenez@tecnolam.mx ![]() GARANTÍA GE PROFILE: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL tel: (461)471.7200 serviciopremium@mabe.com.mx Microndas: Es necesario llevarlo al centro de servicio, a menos de que el equipo esteempotrado, en este caso se puede agendar una cita. ![]() GARANTÍA WHIRLPOOL: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL Lada sin costo Tel: (81) 8329.2100 ![]() GARANTÍA FRIGIDAIRE: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL (tel. 800.112.2215 & 800.2216 de la Cd. de México (55)1555.3500) ![]() GARANTÍA ELECTROLUX: 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL (tel. 800.112.2215 & 800.2216 de la Cd. de México (55)1555.3500) ![]() GARANTÍA GE: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL tel: (461)471.7000 & (461)471.7100 servicio@mabe.com.mx Microndas: Es necesario llevarlo al centro de servicio, a menos de que el equipo este empotrado, en este caso se puede agendar una cita. ![]() GARANTÍA MAYTAG: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL Lada sin costo Tel. (81) 8329.2100 ![]() GARANTÍA TEKA: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL (tel. (55) 5133.0493) ![]() GARANTÍA DELTA: DEPENDE DEL MODELO, DE 1 AÑO A 5 MILLONES DE CICLOS. ELECTRONICA 1 AÑO. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() GARANTÍA DELTA: DEPENDE DEL MODELO, DE 1 AÑO A 5 MILLONES DE CICLOS. ELECTRONICA 1 AÑO. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() GARANTÍA ELKAY: 1 AÑO DE GARANTIA TOTAL. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() GARANTÍA MABE: 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL Tel: (461)471.7000 & (461)471.7100 servicio@mabe.com.mx Microndas: Es necesario llevarlo al centro de servicio. ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() GARANTÍA ELICA DE 1 AÑO (Tel. (81) 8625.5060, 61, 63) ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() GARANTÍA INSINKERATOR: DEPENDE DEL MODELO, DE 1 AÑO A 6 AÑOS. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() Haz clic aquí para modificar el texto. ![]() GARANTÍA BLANCO DE 1 AÑO. DE POR VIDA CON EXEPCIONES. (Tel. (81)8625.5060, 61, 63) ![]() 1 AÑO DE GARANTÍA TOTAL Tel: (461)471.7200 serviciopremium@mabe.com.mx Microndas: Es necesario llevarlo al centro de servicio, a menos de que el equipo esteempotrado, en este caso se puede agendar una cita. |